Preguntas, respuestas, y no se, quiza no haya nada, q hago...

Hola amiguitos, veo q en mi entrada anterior firmaron 2 personas, se les agradece, a los q pasaron y no firmaron, bueno, ya firmaran, o qiza nunca, no importa, cuestion......q lleva un rollinga en la mochila? Es algo q me pregunte siempre, andan con sus mochilas pa donde vayan, el flequillo milimetricamente peinado, y las topper sucias y rotas, algo no concuerda en todo esto.... O sea se hacen los yo me peino y me miro al espejo como una mina durante media hora, y tienen las zapatillas espantosas?? Aviso, antes de q digan, fui rollinga alguna vez, pero no me peinaba, je, es mas nunca use un peine, no los entiendo y te tiran del pelo, las topper, mi vieja me las sacaba y las limpiaba, pa q me voy a quejar, x una moda idiota?? Ademas no se si te fijaste, estos individuos se lapasan con remeras rotas y bien cortitas, y hablo de los mas fanaticos, los rollingas de la primera generacion, todo xq el señor Mick Jagger usaba remeras cortas y se vestia medio afeminado, pero eh aqui una diferencia, a el le quedaba bien, jajaja, bueno me voy, me aburri de escribir, gracias x la distraccion necesaria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo y mas yo